Nuestras Normas: EDUCACIÓN INFANTIL
Puedes ver todas las Normas de Educación Infantil pinchando en uno de estos enlaces:

Normas Generales Para Educación Infantil:
Estimados padres/madres de alumnos:
Damos la bienvenida al nuevo curso escolar 2014/2015 con muchísimas ilusiones y aspiraciones. La educación es una tarea compartida por todos los que formamos La Comunidad Escolar, y por tanto deseamos de los padres y madres una cooperación y colaboración  positiva y ascendente, que sin duda repercutirá en la adecuada educación de sus hijos/as. Debemos tener entrevistas periódicas a lo largo del  curso en las que se intercambien informaciones que contribuyan a la mejora de la calidad de la enseñanza que de alguna manera satisfagan las esperanzas e ilusiones que todos esperamos del sistema.
Por todo lo anteriormente expuesto hemos creído interesante ofrecerles  una serie de normas y recomendaciones, que nos ayudarán a enfocar la educación con buen funcionamiento y convivencia: Las normas que debo cumplir, …

Horario:
La entrada al centro es a las 8:30
La salida del centro es a las 13:30
  Rogamos máxima puntualidad.

Uniforme:
Chándal azul de bandas blancas, polo blanco, calzado sin cordones.
Caso de usar parches, que sean del mismo color.
Tanto las chaquetas como las playeras deben llevar puesto el nombre.
  El punto de venta del uniforme es: THERESIA

Entradas o salidas fuera del horario:
Ante retraso o recogida anticipada se deberá firmar en el libro de incidencias.

Faltas de asistencia:
Se justificarán ya sea por el médico o por sus padres o tutores y por escrito.

Comida sana:
No golosinas.
No refrescos.
No envases de vidrio.
  (Salvo en  cumpleaños o fiestas que oportunamente se les comunicará)

Recuerda:
Los alumnos no deben:
Traer juguetes.
Objetos de valor (joyas ).
Objeto colgado de cuello: cadenas, cordones,  collares, etc.. para evitar, en lo posible algún accidente.
Ni comida para compartir.

Las/os profesoras/es no se harán responsables de su deterioro o extravío.

Debo estar sano:
Los padres facilitarán un TELÉFONO DE URGENCIAS, donde poderles localizar en caso de necesidad.
No deben enviar el niño/a, a clase cuando está indispuesto o si estuviera en período de incubación de alguna enfermedad. Todo ello por el beneficio del propio niño/a y de sus compañeros.
Para la reincorporación posterior de este alumno/a, se requerirá la notificación con el alta médica  correspondiente del niño/a.

Debo controlar mis esfínteres:
El alumno/a, al comenzar su escolarización deberá controlar los esfínteres. Si ocurriera que algún día no los controlara, avisaríamos a sus padres para que vengan a recogerlo o cambiarlo de ropa.

Necesito autorización:
Requerimos autorizaciones en todas las salidas.
Las autorizaciones deben traerse dentro del plazo establecido.
Para alguna de las actividades se  requerirá la asistencia de ustedes y ya fijaremos fórmulas rotativas para que participen en las mismas.

Debe asistir a las reuniones sin niñ@s:
De las dos tardes dedicadas a visitas de padres cada mes, una de ellas, será una reunión general donde tratemos distintos aspectos de la dinámica de la clase.
Se les pide asistencia a todas las reuniones y se les recomienda no venir acompañados con niños/as.
Las fechas ya se las comunicaremos por escrito.

Recuerden que todas las normas y sugerencias que aquí se proponen están dispuestas para que cumpliéndolas, aportemos nuestro granito de arena a favor de la calidad de la enseñanza que todos pretendemos para sus hijos/as.
Atentamente las profesoras de Educación Infantil y Equipo Directivo.

C/. Punta del Hidalgo, s/n. - Las Mesas © C.E.I.P. Las Mesas 2011. Todos los derechos reservados
design by www.md-design.es

Tlf.: 928 211 661 · 928 211 662