Carta de Agradecimiento Banco de Alimentos
15 de enero de 2018
Estimado/a Director/a
Por la presente quiero expresar, en nombre propio y del equipo que está llevando a cabo la difusión del Banco de Alimentos de Las Palmas en los centros educativos, nuestro agradecimiento por la entrega de alimentos en beneficio de nuestro Banco y que ha supuesto la recaudación de 130 Kilos.
Con esta actividad se contribuye a transmitir al alumnado que la Solidaridad está en la base de las relaciones humanas y que trabajar por ella y por la justicia es trabajo de todos. De esta forma, se despierta la conciencia social desde muy temprana edad y se transmite a lo largo de la vida, para comprometernos gradualmente en acciones sociales adecuadas.
Desde aquí nuestras felicitaciones por esta iniciativa al tiempo que animamos a futuras visitas con grupos de alumnos/as para dar a conocer la actividad que venimos desarrollando. Haga extensible nuestro agradecimiento a toda la comunidad educativa.
Reciba el testimonio de nuestra mayor consideración.
Pueden descargar la carta íntegra desde este enlace.

Proyecto de radio escolar del Centro
17 de diciembre de 2018
La canción que se escucha es del maestro y compositor Javier Rapisarda.

Mis Apuntes
14 de diciembre de 2018
Ya está disponible en Mis Apuntes la Hoja Informativa del mes de Diciembre.

Entrega de Notas
13 de diciembre de 2018
Estimadas familias,
El próximo lunes día 17 de diciembre, en horario de 16:30 a 18:30 horas será la entrega de notas de la primera evaluación a todas las familias tanto de educación infantil como de educación primaria. La entrega de las mismas, se realizará a los padres, madres y/o tutores legales del alumnado. En el supuesto que no pueda venir a recogerlas, pueden autorizar por escrito a cualquier persona que ustedes deseen, figurando en dicha autorización nombre y apellidos de la persona así como el D.N.I. de la misma.

Colaboración con el Banco de Alimentos
10 de diciembre de 2018
Estimadas familias,
Llegadas estas fechas, como todos los años queremos colaborar con el Banco de Alimentos de Las Palmas, es por ello, que todas aquellas familias que quieran participar aportando alimentos no perecederos los pueden hacer desde el próximo 12 de diciembre al 20 de diciembre ambos inclusive.

Renovación Consejo Escolar
4 de diciembre de 2018
El pasado 18 de noviembre, se celebró XXXIII Carrera Popular El Corte Inglés.
Nuestro Centro ha tenido una gran representación del alumnado en esta carrera.
¡Enhorabuena a tod@s!
Pueden ver una serie de imágenes de esta carrera en la Galería Fotográfica.