Publicación listados adjudicatarios y excluidos libros de texto
4 de julio de 2018
Estimadas familias.
Se les informa que han sido publicadas las listas del alumnado al que se le ha adjudicado la ayuda de libros de texto, asi como el alumnado excluido.
El periodo de reclamación será desde hoy hasta el viernes día 13 de julio, en horario de  09:00  a 12:00 horas.

Comunicado del AMPA
2 de julio de 2018
Avisamos desde ya de los días y horarios importantes para el A.M.P.A., para el curso 2018/2019. Así los papas tendrán ésta información desde mucho antes y se podrán organizar. Las fechas y horarios son inamovibles a no ser por causa mayor.
Día 10 Septiembre:

REUNION GENERAL A.M.P.A.,  (MUY IMPORTANTE LA ASISTENCIA). Las dudas se aclaran sólo ahí, 16:30h. Lugar en el gimnasio del centro.
Día 11 Septiembre:

Se mandará la circular a casa con los niños
Día 12 Septiembre:

Se recogen las inscripciones de acogida temprana de 8:00 a 9:30h. de la mañana en la oficina del A.M.P.A ( PREVIA descarga en la página web del colegio).
Día 17 de Septiembre:

Inicio de la acogida temprana ( Excepto infantil de 3 años que comenzará cuando acabe el periodo de adaptación).

Igualmente deberán entregar la solicitud el mismo día 12 de Septiembre.
Día 17 de Septiembre:

UNICO DÍA DE RECOGIDA DE INSCRIPCIONES. (PREVIA Descarga en la página web del colegio) de 8:30 a 10:00 de la mañana y de 15:30 a 18:30 en la oficina del A.M.P.A.. No se recogen ni en el buzón, ni en el colegio.

Las inscripciones que no se entreguen ese día no serán atendidas hasta finales de Octubre, no teniendo acceso a ninguna actividad durante ese mes, pasarían a formar parte de lista de espera si la actividad así lo requiere.

Ese mismo día 17 de Septiembre, se abona SOLO EN EFECTIVO, cuota de socio (25 euros), parte proporcional de acogida temprana de Septiembre (9 euros), seguro de baile si procede (4 euros), seguro de hípica si procede (4 euros).
Inicio de todas las actividades el 1 de OCTUBRE.
  El resto de las aclaraciones se darán el día de la reunión general.

Entrega de cinturones y diplomas de Judo 2017-2018
22 de junio de 2018

Actividad del AMPA
22 de junio de 2018
Felicitar a las alumnas de la actividad del AMPA de danza, dirigida por Jeanette Dorta, que también pertenecen a grupos de competición y que han quedado campeonas en el certamen coreográfico de San Juan. Enhorabuena a nuestras alumnas.

Listados Provisionales Admitidos - Curso 2018-2019
18 de junio de 2018
Ya se han publicado los listados definitivos de admitidos del servicio de comedor para el próximo curso. Puede consultar el estado de su solicitud pinchando aquí.