Proyecto Radio: Día de La Paz
18 de febrero de 2019

Prematrícula Curso 2019-2020
29 de enero de 2018
Estimados padres/madres y miembros de nuestra Comunidad Escolar, nos es grato comunicarles que desde el día 8 DE FEBRERO AL 1 DE MARZO ambos inclusive, está establecido el período de prematrícula para el curso 2019-2020. Los interesados deben entrar en la página Web de la Consejería de Educación o descargarse la APP de la Consejería de Educación, también podrán acceder en la página del CEIP LAS MESAS en el apartado DE MATRÍCULA. Nos permitimos, aconsejarles que no esperen a los últimos días.
El próximo lunes cuatro de febrero a las 17:00 horas se realizará una visita guiada por las distintas  instalaciones del Centro para todas aquellas familias de nueva matrícula, interesadas en conocerlo.
TAMBIÉN RECORDAMOS QUE NO TIENEN QUE FORMALIZAR LA MATRÍCULA EL ALUMNADO, QUE YA ESTE MATRICULADO EN NUESTRO CENTRO. TAMPOCO ES NECESARIO PARA LOS ALUMNOS DE CINCO AÑOS DE INFANTIL, QUE PASAN A PRIMERO.
Los alumnos de 6º que se vayan al Instituto Cairasco de Figueroa, no deben hacer trámites por el momento. Aquellos que deseen matricularse en otro Instituto, deben formalizar la matrícula en el centro al que deseen ir,  cuando se abra la prematrícula para la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) solicitando previamente en nuestro centro un certificado para cambio de centro. De la misma manera deben actuar quienes soliciten plaza de Infantil o Primaria, en otro centro.
Dado que el secretario, sólo dispone de un cierto horario para Secretaría, le recordamos los horarios, en que pueden efectuar la PREMATRÍCULA: Lunes y miércoles de 8:30 a10:00 . Martes, jueves y viernes de 8:30 a 9:15.
* RECUERDEN TRAER EL ORIGINAL Y FOTOCOPIAS DE LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS.
* SÓLO SE PROCEDE A RECOGER LA DOCUMENTACIÓN CUANDO ESTÉ COMPLETA.
APROVECHAMOS ESTE COMUNICADO PARA INFORMARLES QUE TODOS LOS AÑOS HAY QUE RENOVAR LA SOLICITUD DE PLAZA DE COMEDOR Y QUE PARA LA RENOVACIÓN SE INFORMARÁ MÁS ADELANTE DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA SU TRAMITACIÓN.
El Equipo Directivo