Reunión Familias
15 de octubre de 2018
Estimadas familias.
Me es grato comunicarles, que comienza  el proceso para la renovación parcial del Consejo Escolar del  centro, por lo tanto les animamos a participar en dicho proceso.
A partir del martes 16 de octubre estará expuesto en el tablón de anuncios del centro el censo de padres y madres para que comprueben que están debidamente inscritos.
El 17 y 18 de octubre se podrán realizar las reclamaciones al censo.
El 19 de octubre se resolverán las mismas y se publicará el censo definitivo.

Reunión Familias
30 de septiembre de 2018
Estimadas familias.
Les informamos que tras sugerencias de padres, madres y del propio AMPA, se retrasará la reunión del próximo lunes a las 5 de la tarde en vez de las 4,30 como habíamos dispuesto. El motivo es tener tiempo ustedes de llevar a sus hijos a las casas después de las actividades y así poder venir a la reunión sin ellos. Recuerden reunión a las 5.

Normas de Funcionamiento del Comedor para Padres
25 de septiembre de 2018
RECORDATORIO DE ALGUNA DE LAS NORMAS MÁS IMPORTANTES PARA UN CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE COMEDOR
1.
Estar al corriente del pago de las cuotas de comedor y siempre que se le envíe el documento de pago, realizar el ingreso al día siguiente de dicho envío.
2.
HORARIO DE SALIDA DEL ALUMNADO COMENSAL:

EDUCACIÓN  INFANTIL:  Todo  el  alumnado  de  Educación Infantil saldrá por orden de menor edad a mayor edad a las 15.15H. Las cuidadoras de comedor irán llamando por orden a las familias de los alumnos uno a uno (NO PREGUNTAR A LAS CUIDADORAS POR NINGÚN ALUMNO YA QUE VOLVERÁN A NOMBRARLOS) y en caso de no encontrarse presentes en ese momento, deberán esperar a que los vuelvan a llamar después de terminar de nombrar a todos los comensales del siguiente grupo.
EDUCACIÓN PRIMARIA: Todo el alumnado comensal de  Educación Primaria saldrá por orden de menor a mayor edad a las 15.30H. En caso de no encontrarse presentes en ese momento, deberán esperar a que los vuelvan a llamar después de terminar de nombrar a todos los comensales del siguiente grupo.
3.
Todo el alumnado de comedor no podrá salir antes de su hora para acudir a médicos u otras citas que tengan. En caso de no poder cambiarlas deberán recoger a sus hijos a las 13.30 H. Con el alumnado que no desea puntualmente el servicio de comedor, deben enviar una nota al tutor/a para que  no  lo  mande  ese  día  al  servicio.  Todo  esto  es  por seguridad del alumnado, ya que las cuidadoras no pueden dejar al resto del grupo solo, para la entrega de un alumno.  En  casos  muy excepcionales, el abandono del Centro tras la comida y antes de las 15.30 horas, deberá ser solicitado al encargado del Comedor Escolar que en cumplimiento de lo establecido  por  El  Consejo  Escolar  y  ante  circunstancias debidamente avaladas y justificadas;       tener algún tipo de cita en  terapias  (Logopeda,  Psicólogos,  Rehabilitación  …)  que sean  continuas  todas  las  semanas  del  curso,  aportando certificado del órgano competente en el que justifique , el no poder realizar dicho servicio en otro momento;    debiendo dejar su solicitud por escrito en la Secretaría del Centro y con el  tiempo suficiente para poder  adoptar las medidas oportunas.
4.
Aquellas familias que tengan a sus hijos en Infantil y Primaria deben esperar siempre al turno que tenga cada uno para salir.

Nota informativa a Las Familias
14 de septiembre de 2018
Estimadas familias.
Les comunicamos que el próximo lunes 17 de septiembre en horario de 16:30 horas  a 18:30 horas, deberán  entregar por tutoría los libros y material escolar para el alumnado de educación primaria.

Ayuda de Libros
11 de septiembre de 2018
Estimadas familias.
Les comunicamos que los únicos libros de texto que tienen que comprar los padres cuyos hijos han obtenido ayuda de libros son los siguientes:
SEGUNDO DE PRIMARIA:
Cuaderno Lengua Castellana 2 Primaria. Pauta. Saber Hacer. 1º y 2º Trimestre.
Cuaderno de matemáticas 2 Primaria. Saber Hacer. 1º y 2º Trimestre.
Diccionario básico de la Lengua Española.
TERCERO DE PRIMARIA:
Natural Science 3. Learning Lab. Richmond Santillana.
CUARTO DE PRIMARIA:
Natural Science 3. Learning Lab. Richmond Santillana.
QUINTO DE PRIMARIA:
Beep activity Book 5º. Ed: Ritchmond.
SEXTO DE PRIMARIA:
Beep activity Book 6º. Ed: Ritchmond.
Nota: Recuerden que el resto del material fungible (lápices, libretas, gomas,…..) lo tienen que comprar los padres.

Cuota de Comedor
5 de septiembre de 2018
Estimadas familias.
Les comunicamos que mañana jueves día 6 y el viernes día 7 de septiembre, en horario de 09:00 a 13:00, se hará la entrega personalizada de la cuota asignada de comedor para el curso 2018-2019, ya que no se pueden publicar de acuerdo a la ley de protección de datos.
El plazo de reclamaciones es del lunes 10 al miércoles 12 en horario de 09:00 a 12:30.

Nota Informativa a Las Familias
3 de septiembre de 2018
Estimadas familias.
Se les informa que el próximo miércoles día 5 de septiembre a las 10:00 horas se  entregará el material de infantil en el aula correspondiente.
Para el alumnado nuevo, se hará una reunión previa, a la citada hora (10:00 horas), para asignar tutoría ese mismo día.
Se ruega puntualidad.