Proyecto de radio escolar del Centro
17 de diciembre de 2018
La canción que se escucha es del maestro y compositor Javier Rapisarda.

Mis Apuntes
14 de diciembre de 2018
Ya está disponible en Mis Apuntes la Hoja Informativa del mes de Diciembre.

Entrega de Notas
13 de diciembre de 2018
Estimadas familias,
El próximo lunes día 17 de diciembre, en horario de 16:30 a 18:30 horas será la entrega de notas de la primera evaluación a todas las familias tanto de educación infantil como de educación primaria. La entrega de las mismas, se realizará a los padres, madres y/o tutores legales del alumnado. En el supuesto que no pueda venir a recogerlas, pueden autorizar por escrito a cualquier persona que ustedes deseen, figurando en dicha autorización nombre y apellidos de la persona así como el D.N.I. de la misma.

Colaboración con el Banco de Alimentos
10 de diciembre de 2018
Estimadas familias,
Llegadas estas fechas, como todos los años queremos colaborar con el Banco de Alimentos de Las Palmas, es por ello, que todas aquellas familias que quieran participar aportando alimentos no perecederos los pueden hacer desde el próximo 12 de diciembre al 20 de diciembre ambos inclusive.

Renovación Consejo Escolar
4 de diciembre de 2018
El pasado 18 de noviembre, se celebró XXXIII Carrera Popular El Corte Inglés.
Nuestro Centro ha tenido una gran representación del alumnado en esta carrera.
¡Enhorabuena a tod@s!
Pueden ver una serie de imágenes de esta carrera en la Galería Fotográfica.