Nota informativa a Las Familias
14 de septiembre de 2018
Estimadas familias.
Les comunicamos que el próximo lunes 17 de septiembre en horario de 16:30 horas  a 18:30 horas, deberán  entregar por tutoría los libros y material escolar para el alumnado de educación primaria.

Ayuda de Libros
11 de septiembre de 2018
Estimadas familias.
Les comunicamos que los únicos libros de texto que tienen que comprar los padres cuyos hijos han obtenido ayuda de libros son los siguientes:
SEGUNDO DE PRIMARIA:
Cuaderno Lengua Castellana 2 Primaria. Pauta. Saber Hacer. 1º y 2º Trimestre.
Cuaderno de matemáticas 2 Primaria. Saber Hacer. 1º y 2º Trimestre.
Diccionario básico de la Lengua Española.
TERCERO DE PRIMARIA:
Natural Science 3. Learning Lab. Richmond Santillana.
CUARTO DE PRIMARIA:
Natural Science 3. Learning Lab. Richmond Santillana.
QUINTO DE PRIMARIA:
Beep activity Book 5º. Ed: Ritchmond.
SEXTO DE PRIMARIA:
Beep activity Book 6º. Ed: Ritchmond.
Nota: Recuerden que el resto del material fungible (lápices, libretas, gomas,…..) lo tienen que comprar los padres.

Cuota de Comedor
5 de septiembre de 2018
Estimadas familias.
Les comunicamos que mañana jueves día 6 y el viernes día 7 de septiembre, en horario de 09:00 a 13:00, se hará la entrega personalizada de la cuota asignada de comedor para el curso 2018-2019, ya que no se pueden publicar de acuerdo a la ley de protección de datos.
El plazo de reclamaciones es del lunes 10 al miércoles 12 en horario de 09:00 a 12:30.

Nota Informativa a Las Familias
3 de septiembre de 2018
Estimadas familias.
Se les informa que el próximo miércoles día 5 de septiembre a las 10:00 horas se  entregará el material de infantil en el aula correspondiente.
Para el alumnado nuevo, se hará una reunión previa, a la citada hora (10:00 horas), para asignar tutoría ese mismo día.
Se ruega puntualidad.